¡Aprenda las Claves del Éxito!

Está a solo un paso de aprender las claves del éxito de la logística. Por favor llene el formulario para acceder a la guía.

¿Qué se puede aprender de este e-book?

Le brindamos las claves para que su empresa se adapte a los nuevos cambios y optimice procesos. De esta forma, se puede mantener el prestigio de la marca por la que tanto ha trabajado.

Mejore Procesos

Automatice e integre para mejorar la experiencia empresarial. Desde tomas de decisiones hasta resolución de problemas.

Reduzca costos

Evite los costos innecesarios que produce una gestión de entregas deficiente.

Acelere entregas

Adapte su empresa a las nuevas exigencias de entrega de los consumidores.

Sepa qué pasó, dónde y cuándo.

De esta forma ahorrará esfuerzo y tiempo en encontrar dónde estuvo el error o qué proceso se retrasó.

Centralice Información

Tome decisiones difíciles e importantes, mantenga un registro para no volver a tener que pasar por este proceso en el futuro.

Sistematice Decisiones

Somos una empresa tecnológica de innovación digital

Independientemente de la solución, tecnología o herramienta que Ud necesita, la diferencia se encuentra en los resultados que su aliado tecnológico entregue. Es por esto que nos diferenciamos.


Contamos con un equipo que en promedio tiene 11 años de experiencia creando soluciones digitales.


Nos focalizamos en identificar problemas y oportunidades de negocio, y finalmente proponer soluciones tecnológicas afines de forma veloz.


Nos enogullecemos en poder entregar la primera versión de una solución en 30 días o menos.

Ariel Destéfano

Presidente del Consejo Directivo - CODEGU

Durante el contexto del COVID-19 nos sumamos a las iniciativas de Bombieri y complementamos con ideas. Nos sentimos muy cómodos con la interacción y con la reciptividad que tuvieron para escucharnos.

Mariano Casero

CTO - Finnegans

Confiamos en Bombieri nuestros desarrollos para integraciones y conocimos una empresa profesional que nos entregó soluciones de calidad. Comprendieron nuestro proceso de desarrollo y se adaptaron rápidamente. Sin duda seguiremos trabajando juntos.

Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy

Presidente Ejecutivo de RUS

La figura de Bombieri que ha jugado un papel relevante desde la primera aplicación de RUS Móvil en adelante ha sido un aporte incesante, una demostración de solidaridad en términos de negocios, de implementación tecnológica, de desafíos de transformación en una empresa.

Más de 60 empresas confían en nosotros a diario

Trabajamos para más de 60 clientes, nacionales e internacionales. En nuestro campo de acción, se destacan sectores como: Seguros, Hotelería, Logística, Software, Agroindustria, Construcción y Cobranzas.

© 2021 - Todos los derechos reservados.